Lava pés wireless

lavapiesVamos lá, sem trocadilhos!

LavapiesWireless es una red de ordenadores pública no estatal diseñada e implementada por una comunidad de vecinos en construcción permanente.
Fabricamos un no-lugar donde los tentáculos de las inmensas moles arcacicas de acero y cemento no alcanzan. Desde nuestras redes sin hilos nuestra capacidad de inventarnos como comunidad carece de limites.
LavapiesWireless no es un proveedor de Internet, tampoco es una mera red de ordenadores, es una comunidad de vecinos que ha generado su propia estructura comunicativa para compartir y producir de manera cooperativa.
LavapiesWireless es una red de computadoras que permiten el tránsito libre, siguiendo las directrices de nuestro acuerdo de interconexión. Definimos ‘tránsito’ como la información que fluye por la Red. Mientras que la gran mayoria de los miembros de LavapiesWireless están especializados en redes inalámbricas, una red libre puede construirse usando tecnología Ethernet, fibra óptica u otro tipo de tecnología de red. Una red libre es definida por el uso que sus miembros hacen de ella, independientemente de la tecnología en particular con la que esta esté construida.

This entry was posted in 802.11, Comunidades. Bookmark the permalink.


Comments are closed.