Como contactar com blogueiros?

O Álvaro Andoin apresenta algumas respostas à questão iniciado por Octavio Rojas.

Ofrece muestras gratuitas de un producto: En el caso de AudiTT no quiero que me regalen un coche, no soy muy fan de los coches, bueno los familiares si, pero quizá se podría pensar en regalar algo relacionado con el mundo de ese coche que tenga un valor simbólico y poco valor económico. Menos es más.

Hacer que la promoción sea personal: No un comunicado de prensa masivo. El caso de AudiTT empieza bien, es un email personal con un enlace a la nota de prensa, pero el remitente me dice que están enviando “una nota de prensa” a varios bloggers.

Incluir enlaces con más información: Enlaces de verdad, no enlaces a la “nota de prensa”. ¿Por qué no crear una página específica para aquellos bloggers a quien vas a contactar, una especie de “landing page” como la que se utiliza para las campañas de buscadores?

Envíar imágenes de calidad: Y si puede ser exclusivas. Fotos que solo los bloggers a los que vas a contactar vayan a publicar. Asi, además del seguimiento de la repercusión que tengan los enlaces de tu campaña, poder hacer un tracking de las imágenes exclusivas enviadas a esos blogs.

Até a este momento ainda não recebi qualquer oferta ou recordação de nenhuma entidade para falar do que quer que seja. Portanto não vos posso contar nada sobre o assunto, mas vamos aguardar, a Canon bem que se podia lembrar,…

This entry was posted in bitacoras and tagged , , . Bookmark the permalink.


4 Responses to Como contactar com blogueiros?

  1. Pedro says:

    Pois, pois… Se precisares de ajuda quando a Canon te contactar eu prometo que te ajudo quando a Apple me contactar ok?

  2. _41 says:

    Pedro,
    não me vou esquecer!

  3. Nadir says:

    🙂
    Interessante…
    Bjx

  4. Pingback: zone41 » Blog Archive » Canon 400D - preços